sábado, 14 de febrero de 2015

La Ley De Sembrar Y Cosechar Aplicada A Tu Superación Personal

  La Ley De Sembrar Y Cosechar

La ley de la cual todos deberíamos estar conscientes a cada paso del camino hacia nuestra superación personal es la de sembrar y cosechar. La persona capaz de entender este principio y aplicarlo a su vida también es capaz de predecir las satisfacciones o consecuencias que el futuro le prepara.
En este mensaje de superación personal encontraremos que nuestra vida no es más que el resultado de ciertas causas y que estas se pueden cambiar.

Si bien es cierto que existen circunstancias que limitan a las personas de lograr muchas cosas en la vida es necesario comprender que son cosas que realmente se pueden superar. En la historia hay innumerables casos de grandes triunfadores que, padeciendo de dificultades económicas, de salud o de contactos sociales, han podido alcanzar el éxito.

Como los más famosos podemos nombrar a Albert Einsten o Thomas A. Edison que fueron catalogados, por sus profesores de educación inicial, como personas con deficiencias para el aprendizaje.

Realmente las circunstancia desfavorable son débiles obstáculos de una mente en la que se haya sembrado los pensamientos y actitudes correctas para enfrentar la vida.

Pero lamentablemente la mayoría de personas no hace más que sembrar pensamientos negativos sin darse cuenta de que están afectando, al mismo tiempo, sus futuros resultados en la vida.

Si deseas lograr tus metas de satisfacción y superación personal debes evitar a cualquier costo que tu mente sea contaminada de pensamientos que no se encuentren en armonía con tu propósito.

Tales cosas como el miedo, la preocupación, el desánimo, la crítica etc. son las semillas que traerán una vida llena de carencias y dificultades que te impedirán ser verdaderamente feliz.

Por otro lado si te propones relacionarte con personas más positivas, leer libros que te motiven, capacitarte, pensar constantemente en tus metas y trabajar en tu plan todos los días pues muy seguramente cosecharás grandes recompensas.

Muchos van a ser los que sigan con sus vidas sin hacer el cambio necesario para mejorar. Muchos son los que van a preferir seguir con sus hábitos de perder el tiempo en vez de utilizarlo para sembrar mejores cosas. Por eso es que debemos ser conscientes y luchar contra la corriente del pensamiento conformista.

Si tu deseas GRANDES cosas para tu futuro olvídate de lo que hacen los demás y empieza a sembrar a lo GRANDE.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario