lunes, 9 de marzo de 2015

El Secreto Que Hace Posible Todo Cambio Y Prosperidad


Existe un ingrediente que no puede faltar, y que nunca faltó, en todo logro humano. Los hombres que se han provisto de este elemento primordial han podido encontrar la llave que obliga a la vida a dar las más grandes riquezas materiales, espirituales y emocionales.

Aquellos que menosprecien el poder de la FE se verán reducidos por las circunstancias y perderán el control de sus vidas. Por eso es que en este mensaje de superación personal quisiera resaltar la importancia de este estado mental de convicción absoluta.

Antes de tocar los beneficios debemos entender que existen serias consecuencias si es que ignoramos este principio. Si tú deseas realmente lograr tu superación personal debes tener la disposición de creer en que puedes cambiar.

Frecuentemente veo actuar o hablar a las personas como si no tuvieran ningún tipo de control sobre sus circunstancias, ni sobre ellos mismos. Esto lleva a la gente a tomar acciones que los terminan ahogando cada vez en más problemas y dificultades.

Sin fe siempre es más atractivo un placer del momento que todas aquellas satisfacciones a largo plazo. O en otras palabras, siempre es mejor hacer algo divertido ahora que trabajar con empeño para lograr una meta o trabajar en nuestra superación personal.

Por otro lado la persona que es capaz de creer, en que puede mejorar, su mente se abre a un mundo de ideas y posibilidades que se convertirán en el vehículo para hacer realidad sus sueños.

Si deseas ser una persona con fe en que puede lograr todas sus metas de superación personal debes darte a la tarea de renovar tus pensamientos y ejercitar el músculo de la convicción.

Para esto lo que tienes que hacer es leer cosas positivas, estudiar frases motivacionales de grandes sabios del pasado y del presente. También es necesario que aprendas a establecer metas cada vez más lejos y más grandes.

Si nunca has establecido un objetivo podrías empezar con ponerte una meta a una semana. Debes tener en cuenta que esa meta debe ser considerada por ti como algo posible pero que va a requerir un poco de esfuerzo. Una vez la logres tu FE se incrementará y podrás repetir el proceso con metas cada vez más grandes, más difíciles y más distantes.

Hay que tener siempre presente de que las únicas limitaciones que nos detendrán de llevar una vida feliz y próspera están dentro de nosotros. En nuestra mente existe el poder destructor del escepticismo hacia una vida mejor, pero también existe el poder de la FE. Tú eliges cual vas a usar a partir de hoy.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario