jueves, 19 de marzo de 2015

¿Sabes Cuál Es La Prueba De Que Puedes Lograr Tus Metas?


Existe una evidente prueba que manifiesta que muy dentro de cada ser humano existe la posibilidad de cambiar sus circunstancias. En este mensaje de superación personal vamos a ver de qué se trata con el objetivo de ser conscientes y actuar en armonía con nuestro más querido propósito personal.

Tal como escribió Wallace D. Wattles, en su libro “La Ciencia De Hacerse Rico”:

“El deseo es una manifestación del poder”

Son extremadamente pocos los logros humanos que se han realizado por mera casualidad. En general todo tipo de éxito ha sido el precursor de algo que llamamos DESEO.

Lo sorprendente es que aquellos que se han arriesgado con valentía para conseguir ese deseo han logrado que se vuelva una posibilidad, una realidad. Tus deseos son las pruebas que tienes para saber porqué luchar en la vida y de cómo puede llegar a ser.

 Sin deseos el ser humano no tiene porqué moverse, no tiene motivos por los cuales vivir.

Hoy en día una de las grandes causas del suicido, del abandono personal y de la depresión son la pérdida del deseo. Muchas personas son las que se dejan apagar su llama interna por el invierno de sus circunstancias. Y cuando un hombre o mujer pierde su deseo a vivir, pierde toda vitalidad, toda esperanza de convertirse en la persona que vino a ser en la tierra.

Es por eso que debemos tener mucho cuidado con el miedo, la indecisión, la duda, el desaliento y toda otra emoción negativa que nos pueda distraer de nuestro verdadero propósito.

No pierdas tus deseos, no dejen que se debiliten por las urgencias actuales. Ya que si los pierdes perderás una gran parte de la persona que verdaderamente eres.

Tienes que saber que el cumplimiento de cualquier deseo en tu interior es la meta que te harán experimentar tus más exquisitas emociones. Al hombre se le dio la capacidad del pensar y desear no para fracasar sino para poder establecerlo como objetivo y seguirlo con pasión. 

El propósito del deseo bien dirigido y planteado tiene el propósito del crecimiento en el área emocional, espiritual e intelectual. Todo ser viviente experimenta el deseo que los motivan a sobrevivir y a reproducirse con el fin de preservar su especie. Del mismo modo el ser humano tiene deseos pero extremadamente desarrollados que no hacen más que motivarlo a ser mejor.

Un GRAN deseo es clave para toda meta de satisfacción y superación personal. Tu única tarea es aprender a creer en ellos y actuar de tal forma que día a día te acerques a hacerlos realidad. Porque ya llevas en tu interior todo lo que necesitas para ser el diseñador de tu vida.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario