lunes, 16 de marzo de 2015

Piensa En Grande Y Logra Tus Metas


Desde que somos pequeños la sociedad nos condiciona a pensar en lo seguro, a realizar cosas que son más fáciles de alcanzar y a conformarse con las circunstancias.  Sin embargo esto no hace más que alejarnos de nuestra superación personal. El pensamiento contrario “PENSAR EN GRANDE” es la llave que nos abre la puerta hacia nuestro verdadero potencial.

Por eso es que en este mensaje de superación personal vamos a ver tanto las consecuencias de pensar en pequeño como los beneficios de pensar en grande. También aprenderemos algunos puntos importantes para convertirnos en una de esas pocas personas que sobresalen de la multitud.

Antes de cualquier cosa debemos considerar la catástrofe de pensar en pequeño y del conformismo. Esto nos ayudará a tomar consciencia de nuestra situación para evitar caer en hábitos negativos.

La primera consecuencia para tu éxito es que pensar en pequeño no te provee de la motivación necesaria para salir de tu zona de comodidad.  Todo aquel que tenga como hábito pensar en pequeño vivirá escuchando la voz del desaliento y se privará a sí mismo de las mejores experiencias.

La segunda consecuencia es que pierdes la capacidad para mejorar y de aprovechar nuevas oportunidades. Si no estás preparándote constantemente la oportunidad puede pasar frente a ti pero, al no tener los conocimientos o habilidades necesarias, se irá para nunca más volver.

En la vida siempre estamos teniendo oportunidades, sin embargo existen solo unas pocas que nos traerán los más grandes beneficios si es que sabemos aprovecharlas.

Por otro lado si piensas en GRANDE tu mente se abrirá a nuevas ideas, nuevas formas de pensar y te proveerá de la motivación necesaria para lograr tus metas de superación personal

Aquellos que se han atrevido a pensar en grande, a pesar de contar con fracasos, dificultades y contratiempos, son los que pudieron dejar sus huellas en la historia.

Ningún pensamiento pequeño ha terminado con un gran éxito. Sin embargo toda mente que se atrevió a sobresalir ha contado con el apoyo de fuerzas naturales que conducen al triunfo asegurado. 

La perseverancia, la pasión, el enfoque y la fe son recursos que habitan en aquellos que no están de acuerdo con rendirse, ni a conformándose con las pobres circunstancias.

Por eso es que para poder pensar en GRANDE lo primero que tienes que hacer es convertirte en una persona que logra metas. También es necesario que seas consciente de que los resultados en la vida son, en mayor parte, TU responsabilidad. 

Volverte una persona que piensa en sus metas y que tiene la responsabilidad de lograrlas te guiará en el camino seguro para liberar todo tu potencial.

Tal como dice Alex Dey:

“Dios no nos hizo es serie, nos hizo en serio”

Esto quiere decir que no estás en el planeta tierra para ser uno más entre muchos. Sino para hacer cosas GRANDES y ÚNICAS.

Todo depende de ti. 

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario